Transportación Privada | Puebla

Foto de Jetta, Nissan Senta y Crafter van

TRANSPORTE PARA AEROPUERTOS

Carlos Rivero Tours ofrece seguridad y servicio cómodo hacia ó desde el aeropuerto de Puebla (PBC) y el aeropuerto de la Ciudad de México (AICM). Cuando llega su vuelo, se le dará la bienvenida personalmente en el área de llegada por Carlos Rivero ó por uno de nuestros choferes con una señal de bienvenida con su nombre en él, y después de haberse presentado, le va a proporcionar asistencia con el equipaje y le acompañará hasta el vehículo y lo lleve a su destino. Todos los vuelos de llegada son monitoreados con nuestra herramienta de seguimiento de vuelo para un recibimiento a tiempo.

TRANSPORTE EJECUTIVO PARA VIAJES DE NEGOCIOS

Si usted necesita servicio de transporte privado para viaje de negocios o eventos especiales, puede depender de Carlos Rivero Tours. Estamos a su disposición para ayudarle en la planificación de su próximo viaje o una ocasión especial que ayuda a hacer que la experiencia sea lo más agradable y libre de estrés como sea posible.

SERVICIO DE CHOFER POR TIEMPO

Carlos Rivero Tours hace que sea fácil para que usted disfrutar de la flexibilidad y comodidad del transporte con chofer. Usted puede rentar un vehículo con chofer por tiempo (4 horas como mínimo). Entendemos sus planes pueden cambiar de un momento a otro, y de nuestro servicio de conductor puede estar ahí para ayudarle en cada paso. Se puede viajar con seguridad de un punto a otro, cómodamente relajarse o hacer negocios personales.

Vehículos

Gran capacidad

VW Crafter

VW Crafter Ejecutiva

Solución hasta 16 pasajeros

Camioneta ejecutiva marca Volkswagen de gran capacidad para mover gente de negocios en un vehículo muy confortable y con una excelente presentación. El vehículo tiene cómodos asientos y un televisor con un buen sistema de audio para ver sus presentaciones de video. Se proporcionan tomas de corriente A/C a 110 volts. Se renta con chofer únicamente.