Tour Cristo Rey

Cristo_Rey

La Comunidad de las Bienaventuranzas en Puebla y Carlos Rivero Tours han querido organizar este tour para recordar otro aniversario de la promulgación del culto a Cristo como "Rey del Universo" dentro de la Iglesia, que viene de una iniciativa nacida en la segunda década del siglo XX desde México, y que se convirtió en una tradición para el mundo católico. LA CRISTIADA (película completa).

La solemnidad de Jesucristo como "Rey del Universo" es un festividad religiosa que fue promulgada por el papa Pío XI el día 11 de diciembre de 1925 a través de su encíclica QUAS PRIMAS, al conmemorar un año jubilar por el XVI centenario del primer concilio ecuménico de Nicea que definió y proclamó el dogma de la consubstancialidad del Hijo Unigénito con el Padre, además de incluir las palabras...”y su reino no tendrá fin” en el Credo, promulgando así la real dignidad de Cristo y estableciendo para su celebración el domingo anterior al día de "Todos los Santos" (1 de noviembre). Desde 1970, la solemnidad de Cristo Rey se celebra el último domingo del calendario litúrgico, es decir el quinto domingo anterior a la Navidad (25 de diciembre), por lo tanto, su fecha varía entre los días 20 y 26 de noviembre.

Información del Tour

Visitanos pronto para conocer los detalles del viaje en 2019. El tour sale de la ciudad de Puebla.

Costos del Tour

Precios en ocupación sencilla o doble:
  • Tour con habitación para una sola persona : $ - pesos
  • Tour con habitación doble por persona : $ - pesos

Cómo reservar

Se reserva lugar con $ - pesos.
  • Comunicarse al móvil (222) 681 1699 (número con WhatsApp) con Carlos Rivero para reservar.
  • Apuntarme a Cristo Rey

Lugares a Visitar

CristoRey
Cerro del Cubilete

Santuario Nacional de Cristo Rey

El edificio actual sirve de base a la gigantesca estatua que mide 20 metros y pesa 80 toneladas, siendo esta estatua de Cristo la más grande del mundo hecha en bronce. Digno de hacer notar, es el hecho de que dicha montaña está reconocida oficialmente por la Comisión Geodésica de Guanajuato y por la Comisión Geográfica y Estadística Mexicana, como el centro geográfico de México, es decir el corazón de la patria mexicana.

El Santuario Nacional de Cristo Rey es uno de los más visitados de México, después de la Basílica de Santa María de Guadalupe y de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos. Se participará de la Santa Misa en el Santuario.

Guanajuato
Sitio UNESCO

Guanajuato

Parada técnica a comer en la ciudad de Guanajuato. La ciudad de Guanajuato también es una ciudad universitaria con una intensa vida cultural cuya culminación es el Festival Internacional Cervantino, la reunión artística más importante de México y Latinoamérica, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en el año de 1988 como bien cultural bajo el nombre "ciudad histórica de Guanajuato y minas adyacentes".

SanJoaquin
Reliquias de mártires

Mártires de San Joaquín

Visitaremos el santuario dedicado a los mártires de San Joaquín durante la Guerra Cristera.

Leon
Santuario de mártires

Leon

Visitaremos el santuario dedicado a los mártires de la época cristera y la catedral de León.

DoloreHidalgo
Templo Parroquial

Dolores Hidalgo

Conoceremos la paroquia donde el cura Miguel Hidalgo declaró la Independencia y conoceremos detalles de importancia histórica sobre la parroquia.

Atotonilco
Templo

Atotonilco

La ciudad de Atotonilco es famosa por el sitio donde le padre de la Patria, Miguel Hidalgo, tomó como bandera del naciente ejército insurgente al estandadarte de la Virgen de Guadalupe y conoceremos la parroquia del lugar.

SanMiguelallende
Templo

San Miguel de allende

Parada técnica a conocer en la ciudad de San Miguel de Allende. San Miguel también es una ciudad con una intensa vida cultural y artística y que también fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en el año de 2008. También San Miguel estuvo muy involucrada con la gesta insurgente que independizó a México .

Hospedaje
Hotel

Hospedaje

Se incluye el hospedaje en un hotel con la comodidad y confort requeridos.

Transporte
Transporte Seguro

Transportacion

El transporte se realizará en vehículo cómodo y seguro,aire acondicionado.

Asistencia

Pregunta a Carlos Rivero

Por favor mándenos un correo electrónico incluyendo su nombre, número celular y número de persona que vienen. Gracias.

Por favor mandar un mensaje de Whatsapp o SMS al número +52 1 (222) 681.1699. Disponibilidad bajo demanda. Lunes a Sábado, 9 am a 5 pm. Gracias.