Puebla | Tours

Fotos varias de Puebla

La ciudad de Puebla y sus alrededores son ricos en historia, cultura, naturaleza y arqueología. Esta es una gran oportunidad de visitar lugares que no se ha explorado mucho, pero de gran interés.

Información de la ciudad

La ciudad de Puebla, originalmente llamada "Puebla de los Ángeles", es la sede del Ayuntamiento de Puebla, la capital del estado de Puebla, México. Siendo la segunda ciudad, bien planificada, más importante de la era colonial española y que se encuentra al sureste de la Ciudad de México y al oeste del principal puerto atlántico de México, Veracruz, y ubicada en la principal ruta entre los dos.

La ciudad fue fundada por los españoles en 1531 en una zona llamada Cuetlaxcoapan, que significa "donde serpientes cambiar su piel ", en el medio de dos de los principales asentamientos indígenas de la época: Tlaxcala y Cholula. Este valle no fue poblada en el siglo 16 como en la época prehispánica, esta zona era principalmente utilizado para las llamadas "guerras floridas" entre varias poblaciones. Debido a su historia y arquitectura estilos que van desde el Renacimiento al Barroco Mexicano, la ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1987. La ciudad también es famosa por su gastronomía con platos como "Mole Poblano" o "Chiles en Nogada" y en la técnica, tales como Talavera de cerámica. Sin embargo, la mayor parte de su economía se basa en la industria.

Siendo tanto la cuarta ciudad más grande de México y la cuarta área metropolitana más grande en México, la ciudad sirve como uno de los principales centros para el este de México. Muchos estudiantes vienen de todas partes del país. La ciudad también es importante por su industria, con una de las fábricas de Volkswagen más grandes del mundo fuera de Alemania y se encuentra junto a la ciudad de Puebla. Hoy en día, una nueva planta de Audi está en construcción en el Estado de Puebla a ser parte de la misma zona industrial.

Lista de Puebla

Foto nocturna de Puebla
Puebla | Centro histórico

Puebla Centro Historico

Lunes a Sábado

La excursión dura 3 ó 4 horas de caminata en el centro de Puebla para ver los aspectos más destacados de la ciudad. Incluye: Zócalo, Iglesia Catedral, Biblioteca Palafoxiana, Casa de los Muñecos, Capilla del Rosario, la Calle de los Dulces, Casa de la Revolución Mexicana y Barrio del Artista.

Solicitar el tour "Puebla Centro Historico"

Gastronomía

Clase de Cocina en Puebla

Escoge un día de la semana para practicar en una divertida clase de cocina de 3 horas, las artes de la cocina mexicana. Antes de la clase de cocina, Lety le llevará a un mercado tradicional del lugar para tener una amplia visión del conjunto de ingredientes y sabores locales. O intenta cocinar uno de los platillos de temporada en Puebla para divertirte más tiempo en la cocina de Lety. Disfruta de una atención personalizada en esta experiencia que se limita a sólo tres o cuatro personas.