Naturaleza | Puebla Tours

Fotos varias de Puebla

Visitar Puebla, México, es una experiencia increíble y una gran oportunidad de explorar lugares donde hay belleza natural, historia y arqueología. Esta es una gran oportunidad de visitar lugares que no se ha explorado mucho, pero de gran interés.

Lista de Naturaleza

Jirafas en Zoologico de Puebla
Puebla | Parque Zoológico

Africam Safari

Lunes a Sábado

El parque zoolóico Africam fue iniciado por el poblano Capitán Carlos Camacho Espíritu en abril de 1972 por la admirable colección de animales que poseía en su propiedad y que con el tiempo se convirtió en un parque que alberga 2,500 animales de 350 diferentes especias y que en su mayoría deambulan libremente por el luagr. Se provee transportación privada para visitar el zoológico y una explicación del mismo.

Solicitar Africam Safari.

Popo volcano's view
UNESCO | Patrimonio Natural Mixto

Cuicatlan Tehuacan

Lunes a Sábado

El sitio congrega bosques de cactáceas columnares mas densos del mundo que presentan un paisaje unico conformado tambien por magueyes, yucas y encinas. Los vestigios arqueologicos muestran una evolucion tecnica de la domesticacion precoz de los vegetales.El valle presenta un sitema excepcional de gestion del agua, construido por canales, pozos, acueductos y presas que son los mas antiguos del continente y permitieron la sedentarizacion de comunidades que vivieron de la agricutura.

Solicite tour a Cuicatlan-Tehuacan

Volcan Popocatepetl nevado
Puebla | Popocatepetl, Ixtaccihuatl y Maliche

Volcanes

Lunes a Sábado

Puebla esta rodeado de volcanes de gran altura como el "Popocatépetl" or "Popo" (5,452 m/17,887 ft), el "Ixtaccihuatl" o "Iztaccihuatl" or "Izta" (5,286 m/17,343 ft). Se realiza un tour a la parte intermedia de ellos a 3,600 metros de altura (11,811 ft) para una caminata por el bosque de la zona y poder admirar la cuesta del Popocatépetl. El tour toma de 4 a 5 horas y es guiado.

Solicite el tour de los volcanes Popocatepétl e Iztaccihuatl.

Existe una gran montaña cerca de Puebla que es parte del sistema volcánico:"Malinche" (4,461 m/14,636 ft). El transporte te lleva al punto donde se realiza un recorrido de 9 a 10 horas por un sendero seguro.

Solicite tu transporte a la Malinche.

Gastronomía

Clase de Cocina en Puebla

Escoge un día de la semana para practicar en una divertida clase de cocina de 3 horas, las artes de la cocina mexicana. Antes de la clase de cocina, Lety le llevará a un mercado tradicional del lugar para tener una amplia visión del conjunto de ingredientes y sabores locales. O intenta cocinar uno de los platillos de temporada en Puebla para divertirte más tiempo en la cocina de Lety. Disfruta de una atención personalizada en esta experiencia que se limita a sólo tres o cuatro personas.