Eventos | Puebla Tours

Fotos varias de Puebla

Visitar Puebla, México, es una experiencia increíble y una gran oportunidad de explorar lugares donde los bailes y trajes de Carnaval, los festivales indígenas y la procesión de Viernes Santo ofrecen su propia vision antropológica de interés cultural e histórico.

Lista de Eventos

Huamantla | La Asuncion

La noche que nadie duerme

14 Agosto

Huamantla es un importante centro para la cría de ganado para las corridas de toros. La ciudad es también el hogar al Museo Nacional de marionetas y un gran festival internacional de teatro de títeres se celebra cada mes de agosto. Noche del 14 de agosto se conoce como la "noche nadie duerme" para celebrar nuestro Señora de la Asunción es también uno de los más coloridos del país, con la tradicional obras de arte aserrín colocadas a través de muchas de las calles de la ciudad para el paso de la animada procesión. Tiempo 5 horas. Celebración de la Asunción

Solicita el tour a Huamantla.

Viernes Santo
Puebla | Viernes Santo

Procesion del Silencio

Viernes 19 Abril 2019

Más de cien mil devotos del país y el extranjero participaron en la procesión del Viernes Santo, ya que cada año tiene lugar en las calles del centro histórico de la ciudad y la fe de miles de católicos se ve abrumada. Estas imágenes están adornadas y cargadas en una camilla por las calles. La "Virgen de la Soledad" conducirá la procesión y estará dirigida exclusivamente por mujeres; seguido de "Jesús de las Tres Caídas" (Parroquia de Analco); luego, la bella imagen de la "Virgen de los Dolores" llevada por feligreses de su hermandad; luego "Jesús de Nazaret" (Parroquia de San José) y finalmente la imagen venerada del "Señor de las Maravillas" (Templo de Santa Mónica), los dos últimos son portados y seguidos por los Hermanos de la Cofradía de los Nazarenos. El rescate de la procesión se realizó en el periodo inmediato posterior a la fundación de nuestra ciudad y fue suspendido en 1856, volviéndose a reanudar hasta 1992 como el renacimiento de una de las tradiciones más ricas de Puebla.

Estoy interesado en la Procesion Del Silencio

Gastronomía

Clase de Cocina en Puebla

Escoge un día de la semana para practicar en una divertida clase de cocina de 3 horas, las artes de la cocina mexicana. Antes de la clase de cocina, Lety le llevará a un mercado tradicional del lugar para tener una amplia visión del conjunto de ingredientes y sabores locales. O intenta cocinar uno de los platillos de temporada en Puebla para divertirte más tiempo en la cocina de Lety. Disfruta de una atención personalizada en esta experiencia que se limita a sólo tres o cuatro personas.