Clase de Cocina en Mexico | Puebla

Cocinera en cocina de talavera

Información de la Clase

Tome un medio día para divertirse con las lecciones de cocina mexicana durante 3 horas con una cocinera de Puebla. Lety Vergara es una cocinera experimentada que le llevará a un mercado tradicional para una amplia visión general de los ingredientes y sabores locales antes de preparar auténticos platillos mexicanos. O bien, cocine los platillos de temporada y pase más tiempo en la cocina de Lety. Disfrute de la atención personalizada en esta experiencia limitada a sólo tres hasta cuatro personas. Usted conocerá a Lety y su familia en su casa para una experiencia práctica de cocina y comida durante una divertida conversación.

La clase de cocina dura de 9;00 am a 1:00 pm, de lunes a viernes, bajo reserva previa y disponibilidad. El espacio de cocina está limitada a un máximo de tres personas por clase, aunque un cuarto participante puede ser bienvenido para participar si los tres primeros participantes están de acuerdo. Antes de la clase, hay una visita guiada a un mercado local para experimentar la cultura gastronómica y hablar con los vendedores locales.

La clase se puede tomarse en español o inglés, y cada participante tendrá una copia impresa del menú elegido en el idioma solicitado. El plato principal se puede seleccionar de algunas opciones sugeridas e incluye un platillo de entrada, un postre y una bebida (no alcohólica). La clase termina con una degustación del menú elegido. El precio de la clase de cocina incluye el transporte de ida y vuelta de los participantes al hotel (o casa) dentro de las áreas de Cholula o Puebla.

Opciones de Clase

Plato de Mole de Olla
Menú Uno

Mole de Olla

En esta opción se prepara el mole de olla, ya sea con pollo o res, sazonado en salsa de jitomate. La opción de sopa es de flor de calabaza y el postre de durazno o mango. La bebida es la tradicional Horchata o Jamaica.

Solicitar clase de Mole de Olla.

Plato de Chiles Rellenos
Menú Dos

Chiles Rellenos

En esta opción se prepara los chiles rellenos de queso sazonado en salsa de jitomate. La opción de sopa es de flor de calabaza y el postre de durazno o mango. La bebida es la tradicional Horchata o Jamaica.

Solicitar clase de Chiles Rellenos.

Plato de Mole
Menú Tres: solo disponible sobre por previa solicitud

Mole Poblano

En esta opción se prepara un solo platillo por lo complejo de su elaboración y se acompaña con arroz rojo y la tradicional bebida de Horchata o Jamaica.

Solicitar clase de Mole Poblano.

Cocinera

Leticia Vergara

Conoce a Lety, una graduada universitaria en Informática y administración con una larga trayectoria laboral, que siempre le gusta cocinar en casa. Usted se reunirá con Lety en su casa durante una clase amena de cocina y una conversación divertida. Lety le enseñará cómo preparar una comida auténticamente mexicana, centrado especialmente en la tradición gastronómica de Puebla.